Suzuki Vitara, uno de los coches con más seguridad del mercado

08 abril 2024

¿Buscas un vehículo que combine seguridad, tecnología y diseño? El Suzuki Vitara, reconocido por su excepcional seguridad y galardonado con cinco estrellas Euro NCAP, emerge como tu elección perfecta en Suzuki Syrsa Sevilla, tu concesionario oficial Suzuki en Sevilla. Seguridad y diseño innovador en Suzuki Syrsa Sevilla Optar por un Suzuki Vitara desde Suzuki Syrsa …

¿Cómo funciona la tecnología All Grip de Suzuki?

07 abril 2024

Desde Syrsa, tu concesionario oficial Suzuki en Sevilla, queremos sumergirte en los detalles de una innovación que redefine la seguridad y precisión en la conducción: la tecnología All Grip de Suzuki. Este sistema avanzado no solo marca un antes y un después en la estabilidad del vehículo, sino que además encarna el compromiso de Suzuki …

Reservas abiertas para el revolucionario Suzuki Swift

05 marzo 2024

Ante el entusiasmo generado en la convención semestral de Suzuki Ibérica, Suzuki anuncia la apertura del proceso de reserva del nuevo Suzuki Swift. La web dedicada ya está habilitada para que los interesados puedan solicitar más información y asegurar su lugar entre los primeros propietarios de esta cuarta generación del icónico compacto. Con la llegada …

Special Days Suzuki del 21 al 23 de febrero

05 febrero 2024

¡Descubre los Special Days Suzuki con descuentos históricos en Sevilla!  ¡Atención amantes de Suzuki! Del 21 al 23 de febrero, nuestro concesionario oficial en Sevilla se llena de emoción con los Special Days Suzuki, ofreciendo descuentos inigualables en los mejores modelos: S-Cross, Vitara, Swift, Ignis y más. Esta es una oportunidad única que no querrás …

Litros x Kilos: suma y sigue de la prueba solidaria de Suzuki

02 febrero 2024

Suzuki suma y sigue en la prueba solidaria Litros x Kilos, recauda otras 3,2 toneladas más de alimentos para los más necesitados en la 9ª edición de su emblemática prueba de consumo solidaria.  En esta edición, los participantes compitieron con el Suzuki Vitara, en versión 4WD, con motor 1.4 Boosterjet e hibridación Mild Hybrid. Los …

SUZUKI-SYRSA en Su Eminencia: Descubre nuestras nuevas instalaciones en Sevilla

17 enero 2024

NUEVAS INSTALACIONES DE SUZUKI – SYRSA > 355 m/2 para la nueva exposición de SUZUKI. En un emocionante paso hacia el futuro, SUZUKI-SYRSA, el concesionario oficial de Suzuki en Sevilla, se ha trasladado a Su Eminencia, 2 – 41006, Sevilla. Este nuevo capítulo trae consigo no solo una ubicación renovada, sino también una experiencia de …

La red de concesionarios Suzuki deslumbra con el Nuevo Swift en la convención semestral

15 diciembre 2023

  Descubre en primicia el revolucionario Suzuki Swift en la convención semestral de Suzuki Ibérica. Una experiencia exclusiva para la red de concesionarios de Suzuki en Sevilla. La expectación estaba en el aire durante la convención semestral de Suzuki Ibérica, celebrada en Madrid el pasado miércoles. El Presidente de Suzuki Ibérica, Juan López Frade, compartió …

Suzuki Ibérica anticipa un fuerte crecimiento para el año 2024

05 diciembre 2023

Suzuki anticipa un crecimiento en 2024. Juan López Frade, el Presidente de Suzuki Ibérica estima ventas de 7.300 Unidades y anuncia la llegada del primer modelo eléctrico, “Suzuki va a crecer un 15,9€ en 2024, más del doble que el mercado”. En la tradicional comida de Navidad con los medios, Juan López Frade, Presidente de …